04

Quienes
Somos

Historia Alure y ZKC

Alure ® es parte de ZKC, empresa mexicana dedicada a la promoción, diseño, construcción y venta de desarrollos inmobiliarios de diferente ramo. Nuestra historia comenzó en el 2000, desarrollando proyectos habitacionales verticales residenciales dentro de la Ciudad de México. Posteriormente, ZKC comenzó con la adquisición de inmuebles de usos de oficinas, usos mixtos y plazas comerciales. Logrando como resultado conformar una fibra privada.

04

We are
Alure &
ZKC

Your
Luxury
LifeStyle

Your Relaxing Lifestyle
Your Relaxing Lifestyle

ZKC emitió exitosamente el bono de deuda ZKCCB17 en la Bolsa Mexicana de Valores, con lo cual la empresa se consolidó como una de las desarrolladoras y administradores de portafolios de activos más importantes de la Ciudad de México.

A lo largo de nuestra historia, además de los proyectos de la zona metropolitana hemos desarrollado proyectos en Rosarito, Puerto Cancún , Puerto Peñasco y Ensenada.

Hemos colaborado en el desarrollo proyectos con despachos como Serrano Arquitectos, con KMD Arquitects y Picciotto Arquitectos.

Actualmente nuestro enfoque es continuar con nuestro crecimiento a través de desarrollo de proyectos habitacionales, de usos mixtos, comerciales y continuar con el crecimiento de nuestro portafolio de Fondo Inversión Inmobiliario.

Nosotros